Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Recordar Contraseña Alta de Nuevo Usuario Usuarios Online:  9
English French German Italian Portuguese Spanish

Cómo Comprar

 
 
Inicio | Cómo Comprar | Condiciones de Compra | Gastos de Envío

Condiciones de Compra

 

Gastos de Envío

chikata.es, 23/07/2015
3366  

Los gastos de envío (portes) irán reflejados en los albaranes y facturas de compra. 

 PORTES FIJADOS CON INTERVENCIÓN HUMANA.
En base al contenido del pedido y la población donde se deba realizar la entrega, un agente de ventas decidirá los portes más ventajosos para el cliente, quien en ese momento recibirá un email de seguimiento de su pedido con los botones para ACEPTAR o CANCELAR su pedido que ya reflejará el albarán definitivo incluyendo los portes y descuentos oportunos. Si el email recibido no permitiese el uso de los botones para aceptar o cancelar el pedido, dichas opciones estarán disponibles en el área privada de clientes, al editar el pedido.


Como denominador común, el email de seguimiento del pedido, en el que se incluyen "los portes actualizados", incluye los botones para ACEPTAR o CANCELAR el pedido. Este email será inmediato salvo que el cálculo de los portes requiera la intervención de un agente de ventas, en cuyo caso se puede demorar en función de la disponibilidad y carga de trabajo de dichos agentes.

 
Imprimir Documento